Precios en MX $

Nosotros

Geyten Biorganic es una empresa 100% mexicana que inicia en el año 2017 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Nace por la preocupación del medio ambiente y la salud del ser humano, por lo que pretende buscar alternativas al uso excesivo de materiales altamente contaminantes en nuestra vida diaria (como lo son el plástico, el unicel, etc) y reducir los impactos que estos causan. Esto se pretende lograr a través de la venta y comercialización de productos ecológicos.

¿Cómo nace el proyecto?

El proyecto de Geyten nace entre una plática de dos amigas que comparten su preocupación por el planeta y las ganas de hacer algo al respecto. Debido a eso, el cuidado del medio ambiente se volvió un problema que resolver para nosotras, ¿cómo aportar nuestro granito de arena y contribuir a una mejora?. Es por eso que empezamos a pensar en algo con lo que pudiéramos contribuir un poco para disminuir todo el daño que diariamente hacemos al medio ambiente.

Un factor importante que dió motor a emprender un negocio verde, fue el libro Eaarth, de Bill McKibben. En donde te puedes dar cuenta de todo el mal que estamos haciendo sin darnos cuenta o sin importarnos, pensando que nada tendrá repercusiones, sin embargo, el mismo libro te da un empujón a que observes y sientas que esas repercusiones ya las tenemos encima y cada vez van empeorando, tal como el calentamiento global. Como propuesta del autor, repetida a lo largo del libro, menciona el apoyo local y las pequeñas contribuciones que al final se vuelven grandes aportaciones.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” -Eduardo Galeano

Propuesta de valor

  • Facilitamos tu obtención de productos ecológicos con el fin de dar un giro verde a tu  vida/negocio.
  • Proponemos un cambio de hábitos más saludables y amigables con el medio ambiente.
  • Brindamos alternativas ecológicas para sustituir tus productos de uso diario

Misión

“Inspirar a crear una vida más consciente, sostenible y saludable, ofreciendo diversos productos y servicios ecológicos, los cuales propicien el cuidado y conservación del medio ambiente y de nuestra salud.”

Visión

“Para 2025, Posicionar Geyten como una empresa ecológica modelo en México, reconocida y certificada, brindando excelentes productos y servicios, con la mejor calidad. Así como también, ser un medio influyente para generar una cultura más ecológica y saludable en nuestros clientes y consumidores, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, el bienestar del ser humano y el manejo sostenible de los recursos naturales.”

×

Carrito

Compra $850.00 más y obtén los portes gratis